Las clases son totalmente personalizadas para todos los niveles.

Música clásica y/o moderna.

Técnica, lectura, repertorio clásico y piano de acompañamiento.

Preparación, si lo deseas, para la titulación ABRSM

Profesores:

 

Marcos Molnar 

Inicia su trayectoria musical a la edad de seis años en la escuela de música Santa Cecilia en Madrid. Posteriormente, a los nueve años, accede al Conservatorio Profesional de música Rodolfo Halffter en Móstoles, donde cursa el Grado Profesional. Finalizando en 2012. En 2017 finaliza sus estudios de Grado en Interpretación Musical en la Universidad Alfonso X el Sabio. En 2018, amplía sus estudios realizando el Máster en Interpretación Musical e Investigación Performativa en la UAX.

Ha recibido clases de maestros reconocidos internacionalmente como Rustem Hayroudinoff, András Kemenes, Michael Leuschner, Piotr Paleczny, Salomón Mikowsky... completando su visión musical en todos los aspectos.

Ha tocado en salas como El Ateneo de Madrid, la sala Galileo Galilei, el teatro “Las Cigüeñas” de Hoyo de Manzanares, el Teatro Real Juan Carlos III de Aranjuez, la sala Eutherpe de León…

Mantiene una importante actividad camerística, con diversas formaciones, destacando el primer puesto en concierto-concurso de la prestigiosa Academia Internacional de música “Forum Musikae” en el año 2013, así como la mención de honor en el concurso

“Juventudes Musicales” de Ávila en el año 2016.

Actualmente compagina su actividad concertística con la docencia.

Óscar De Dios

Grado profesional de piano en el Conservatorio Amaniel, forma parte del proyecto GRECOSOUND, desarrollo de la capacidad sensorial y auditiva para jóvenes mediante talleres musicales en el Museo del Greco. Varios años de experiencia en la enseñanza de piano y música.

 

SOL BONTEMPI