canto 2.jpg

Ester Fernández Graciani

Coaching de voz y educación musical.

Inicia su formación con el maestro Manuel Sancho, estudia voz, teoría musical y armonía en la escuela Ritmo y Compás de Madrid, ampliando más tarde sus estudios de canto con Sopie Duner (Berklee).

Voz solista en los grupos Luz de Gas, Acústicos´80, Luna Nueva, Mecanústico, Local 63, entre otros.

Voz solista para el espectáculo “La Carta perdida desde los 80´” estrenado y representado durante 4 temporadas en el teatro Lara de Madrid. Grabación de la banda sonora del espectáculo teatral “El Pájaro Fénix” y “El día del padre”.

Giras de “Tuti Fernández Quintet”, Grabación del disco “A mi aire” Jazz-fusión

Grabación de la banda sonora del espectáculo “Sueño de una noche de verano” estrenado en el teatro Coliseum de Madrid, Grabación de la banda sonora del espectáculo “Con las alas cortadas” de Ana Diosdado. Grabación del disco de Tuti Fernández Quintet  “Herencia de Flamenco y Jazz”. Grabación de varios gingles de publicidad para RNE. Grabación de coros y maquetas para infinidad de artistas.